Graffiti Zaragoza

el arte urbano como herramienta

Tratamos de acercar el graffiti y la pintura mural a todo tipo de público y ponemos el arte al servicio de las personas, para lograr vínculos positivos entre el espectador y su entorno.

Tenemos la experiencia y las herramientas necesarias para crear ambientes, generar visibilidad y favorecer la participación ciudadana en la cultura.

Just color it

Damos servicio a Ayuntamientos, colegios y entidades con proyectos completos estudiando las necesidades del entorno y las de sus usuarios.

Trabajamos por toda España para empresas y particulares adaptándonos a sus ideas y ofreciendo la mejor solución.

CÓMO TRABAJAMOS

– Nos acercamos a tu empresa o municipio, te escuchamos y hacemos un estudio de la zona. Es fundamental conocer la superficie y las inquietudes del cliente para ofrecer soluciones y alternativas desde nuestra experiencia.

– Preparamos un proyecto, en donde se indican las especificaciones técnicas, se ofrecen varias posibilidades de diseño y presupuesto. Todo ello sin compromiso y ajustado a tus necesidades.

– Manos a la obra. Nos ocupamos de toda la infraestructura necesaria para la obra, elementos de protección y limpieza. Contamos con monitores en los murales participativos para dinamizar los talleres. Cuidamos cada detalle para que solo disfrutes la experiencia y la obra final.

– Damos garantía profesional en todos nuestros trabajos, trabajamos con los materiales de más alta calidad.

Pablo Zárate

Pablo Zárate

Formado como Ilustrador en la Escuela de Artes de Zaragoza y artista urbano desde 2008, mi pasión por el graffiti me ha llevado a pintar por todo el país y parte de Europa.

Observando el efecto positivo del arte en espacios públicos o zonas de tránsito, decidí dar el salto a compartir mis inquietudes y habilidades para gestionar proyectos culturales y transformar espacios.

Para cualquier información o proyecto puedes ponerte en contacto

e-mail: info@entintarte.es

Tlfno: (+34) 654538920

© 2020 Entintarte

Tema de Anders Norén