Graffiti Zaragoza

Fachada Swift English

Una academia de inglés con unos cierres sin ningún color quería transformar su imagen. Está situada en una calle muy transitada y un graffiti profesional era la mejor solución para atraer clientes y mejorar su visibilidad cuando tienen las persianas bajadas.

En estos casos que el material a pintar (en este caso metal) nunca a sido pintado ni tratado es muy recomendable aplicar una capa de imprimación para que la pintura en spray que utilizamos tenga un anclaje perfecto a la superficie, y así tenga una durabilidad mucho mayor. Para la decoración utilizamos el diseño propio de logos y cartelería que ya tenía la marca de academias, y adaptamos el estilo para que las dos persianas encajaran con el discurso de Swift English y su imagen.

Graffiti academia inglés

Meses después los encargados quisieron modificar una de las persianas para promocionar más unos servicios concretos. Se pudo repintar sin problema con los nuevos criterios, ya que el graffiti profesional nos permite renovar los espacios para mantener siempre actualizada la imagen del negocio.

Rotulación de persianas
Rotulación de persianas graffiti


¡Gracias a Swift English por la confianza y hacerlo todo fácil!

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

© 2020 Entintarte

Tema de Anders Norén