Graffiti Zaragoza

Mural participativo “Coloreando la casa de cultura”

El último proyecto del 2020 tuvo un propósito especial: delimitar la posición que deben ocupar los espectadores a un espectáculo o los vecinos para un pleno, con las distancias de seguridad en la actual crisis sanitaria. 

Adaptamos la propuesta con un fin recreativo para los jóvenes de Peñaflor, ¡que lo pasaron genial pintando la obra con nosotros!


Se realizó una dinámica de introducción a los participantes, en dónde se trabajó la responsabilidad que todos tenemos frente a esta crisis social, para que comprendieran la importancia de lo que aportarían con su labor. 

El objetivo final del proyecto era marcar la distancia social de los usuarios de la casa d cultura, con aforo reducido.

Tratando de crear un mapa abstracto de la ribera del Gállego, incluimos distintas marcas por toda la obra que indican donde situar las plazas con la distancia apropiada para los espectadores o para realizar los plenos de la junta.

Nos encantan estos proyectos que nos dan la oportunidad de dar color a espacios no tan habituales y con una utilidad tan importante.

Aunque de forma diferente, debemos seguir con la vida y buscando soluciones prácticas para las personas, transformando espacios a la nueva realidad.

Siguiente Publicación

© 2021 Entintarte

Tema de Anders Norén