¿Quieres un mural o un graffiti hecho a mano para tu negocio?
El mundo del graffiti profesional es tan amplio e infinito como cada persona, con sus diferentes pensamientos, estilos, gustos, etc. En Entintarte tratamos de sacar lo mejor de las técnicas del graffiti para aplicarlas a las necesidades del cliente, como graffiteros profesionales ponemos al cliente en el centro del proyecto, estudiamos sus necesidades y sus objetivos con la decoración o mural, para brindarle un servicio hecho a medida para su negocio, localidad, o vivienda particular.
A menudo, llegan a nuestras manos proyectos en los que de entrada nos piden un asesoramiento de qué pintar, el cliente necesita transmitir una idea o dar color a una superficie pero no sabe lo que es mejor para llamar la atención o mejorar la habitabilidad del espacio en concreto, ahí entramos nosotros. El asesoramiento es una clave fundamental para orientar el graffiti a lo más conveniente para el objetivo que se busca.
Murales y grafiti para tu negocio
Cada caso necesita de un estilo a medida, quizá un retrato de personaje famoso para un local temático sea la mejor forma de atraer miradas, de que la gente tenga una excusa para hacerse fotos en el local. Una ambientación floral para ese patio de vecinos que siempre ha estado blanco sin personalidad puede ser el toque de distinción para la comunidad, ya que el mantenimiento de plantas reales puede ser un inconveniente.
Un coche clásico para la entrada de ese garaje en el que siempre hacen pintadas los niños del barrio y no respetan de otra forma, hará que los vecinos se sientan a gusto al entrar en su parking. Motivos de vegetación para una cafetería con muchas paredes sin uso, darán ese ambiente cálido que muchas veces es muy costoso de conseguir con mobiliario. Unas formas geométricas que den ese toque de color y alegría al pasillo de la oficina que se hace tan largo y aburrido. O por supuesto letras de graffiti para dar un toque urbano a la casa de juventud del barrio con un buen lettering, dan un carácter urbano al centro.
El graffiti para tu negocio tiene infinidad de aplicaciones diferentes, que muchas veces solucionan problemas que el cliente ni se había planteado, desde realizar un gran rótulo original para una nave industrial que la haga distinguirse del mar gris del polígono, pasando por una decoración interior para un bar nocturno potenciando una marca, hasta un mural de arte urbano para hacer atractivo una localidad para sus visitantes.
¿Quieres impactar en tus clientes?
Tras 10 años de experiencia tratando con clientes de todo tipo, la versatilidad es una de nuestras cualidades, no hay superficie que se nos resista, hemos pintado puertas metálicas de garajes, fachadas de edificios completas, edificios con pared cerámica, lonas publicitarias… Hemos realizado todo tipo de graffitis por encargo.
Utilizamos las mejores calidades y especificaciones para que la decoración se mantenga intacta el mayor tiempo posible.
Por ejemplo, para las superficies metálicas como persianas enrollables, cierres y puertas de garajes siempre aplicamos una capa de imprimación previa a la pintura en spray, ya que algunos materiales son un poco delicados y de esta forma aseguramos la perfecta adherencia de la pintura acrílica que solemos utilizar. También para las paredes habituales aplicamos un sellador para que las pinturas de fachadas tengan una buena base y no se descuelgue con el paso de los años.
En algunos casos nos encontramos con el problema del vandalismo, zonas en las que es habitual que se deteriore la superficie y el mural con pintadas no deseadas. En estos casos aplicamos un barniz especial ANTIPINTADAS, para proteger la obra, y que se pueda limpiar muy fácil y sin afectar a la decoración, además este barniz garantiza la durabilidad de las pinturas mucho más tiempo.
Nuestro proceso de trabajo trata de hacer lo más facil posible este proceso al cliente, realizando una pequeña entrevista para conocer cuales son los objetivos, inquietudes, gustos, etc para realizar un estudio y una oferta acorde a las circunstancias. tras elegir el diseño final, nos ocupamos de todo, el tratamiento de la superficie previo a la decoración mural, proteger el suelo y paredes, colocación de andamios si es necesario, barnizado de protección, etc. Realizamos el proyecto de principio a fin para dar un servicio completo.
Murales y grafiti para tu negocio
El graffiti profesional puede tener multitud de objetivos, los rótulos por ejemplo, sirven para distinguir un comercio de otro, pero podemos ir más allá, la visibilidad es algo importante, y qué mejor que la técnica de graffiti para destacar entre otros comercios más sencillos. Cuando todas las persianas cierran, quedando grises, la decorada con un graffiti profesional aprovecha el espacio publicitario que le brinda la superficie metálica para lanzar un mensaje, captar la atención de un potencial cliente, dar información mientras el establecimiento se mantiene cerrado.
Hoy en día la atención es primordial, y con la decoración mural nos distinguimos con algo totalmente original. Con murales artísticos se pueden transformar lugares grises o reformar un espacio el deshuso de nuestro municipio en un colorido rincón en donde los vecinos acudirán a propósito a verlo y disfrutar del cambio de ambiente. El arte es algo necesario en la cultura popular, y trasladarlo al espacio público permite que todo el mundo lo vea sin la necesidad de entrar en una sala de museo, los murales de arte urbano consiguen educar a pequeños y mayores, crear espacios encuentro y transformar lugares para un nuevo uso. Crear conciencia social, promocionar un entorno natural cercano al municipio, o destacar una figura o tradición local pueden ser algunos de los objetivos específicos de crear una obra mural en un entorno rural.
La educación y formación artística es también un aspecto importante de nuestra labor. A través de talleres prácticos, Entintarte ayuda a los jóvenes (y no tan jóvenes) a conocer las técnicas con las que se realiza un mural de principio a fin. Los métodos para trasladar el dibujo o diseño a la pared, para ampliar sus proporciones es de lo primero que les explicamos a los alumnos que participan en nuestros talleres participativos. Después empezamos con las diferencias que existen entre los tipos de pinturas que se suelen utilizar para pintar murales, principalmente las pinturas acrílicas al agua y los botes de pintura en aerosol. Es importante en este punto explicar que las pinturas en aerosol son mucho más perjudiciales para la salud que las pinturas al agua, ya que en lugares con poca ventilación o si nos exponemos durante un largo tiempo respiraremos muchas partículas suspendidas en el aire, por lo que tratamos de concienciar sobre esto protegiendo con mascarillas a los usuarios.
En nuestros cursos, ponemos especial énfasis en aprender bien las nociones básicas para que los participantes puedan practicar por libre una vez terminado el curso, el objetivo es que terminen el mural colectivo con la capacidad de llevar a cabo un mural por su cuenta en un futuro, o al menos que conozcan el proceso para comenzar a practicar.
El graffiti profesional abarca unas necesidades e inquietudes muy variadas, pero lo importante es trasladar el arte original y hecho a mano a lugares visibles donde se poderlo disfrutar y cumplir con su cometido, sea cual sea, ¿cuál es el tuyo?
Servicio profesional de graffitis
Si estás interesado en este servicio no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más de 13 años de experiencia.
Si, por supuesto. No hay medida demasiado grande para un proyecto.
Sí, tenemos una sección dedicada a esta tipología.
En primer lugar, el cliente se pone en contacto con nosotros y nos facilita la máxima información posible:
- Tamaño de la superficie a pintar.
- Tipo de dibujo se va a realizar.
- Lugar destinado al pintado, pudiendo ser una oficina, tienda o domicilio.
- Ciudad donde se va a realizar el proyecto.
Teniendo la información podemos facilitar al cliente nuestro presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Tras la aprobación del presupuesto, trabajamos en la elaboración de una propuesta de diseño de forma digital a partir de las ideas que nos haya proporcionado el cliente. Si el cliente nos ha hecho alguna fotografía o imagen del espacio destinado al pintado del mural o del graffiti, podemos realizar un fotomontaje que simule el resultado de nuestro trabajo. La contratación de un grafitero profesional permite ofrecer el mejor servicio para cualquier tipo de cliente, así como realizar aquellas modificaciones que sean necesarias.
Una vez que se ha aprobado el presupuesto y el diseño final y fijada la fecha para realizar el graffiti o mural, procedemos a realizarlo. No debes preocuparte porque se cubre todo aquello que se pueda manchar. Así se trabaja de una forma más cómoda.
Debes saber que la duración del proyecto puede variar según la complejidad del mural y su tamaño.
Y la ejecución del proyecto se realiza siempre con los mejores materiales. En Entintarte ponemos nuestra experiencia, creatividad y originalidad a tu servicio. Nuestros servicios artísticos como grafitero profesional han permitido que muchas empresas hayan revitalizado sus espacios de trabajos, creando un entorno más agradable y singular e impactando a los clientes que pueden conocer las instalaciones. Además, la realización de un mural por parte de un grafitero profesional no busca sólo el pintado de una superficie, sino que busca efectos visuales para crear sensaciones de espacio, altura o dinamismo.