Graffiti Zaragoza

Retrato Babacar

El pasado mes de febrero tuvimos la suerte de recibir un encargo muy especial: a través de un graffiti profesional representar en el barrio Oliver de Zaragoza a Babacar Seck, karateka profesional con un palmarés espectacular a sus espaldas.

Retrato graffiti

El proyecto de pintura mural en Zaragoza se realizó en los muros instalaciones de “El Túnel”, un centro de ocio en el barrio Oliver en donde se realizan muchas actividades y eventos para jóvenes. Cuentan con muros en la zona exterior donde puedes pintar de forma libre, tras una breve inscripción.

En este caso se reservó este muro en concreto para el mural honorífico de Babacar, ya que se puede observar desde una calle principal del barrio.

graffiti mural
graffiti profesional
graffiti artistico

El objetivo del mural era hacer un retrato del karateka para dar un ejemplo de superación, igualdad y esfuerzo en este barrio humilde para inspirar a los jóvenes en el deporte y en cualquier otro sueño que quieran alcanzar.

Fue un placer aportar el arte en este proyecto tan gratificante, conociendo de primera mano al deportista, quien estuvo casi en todo momento disfrutado del proceso de creación, y por supuesto agradecido a la gente del barrio por la compañía y las palabras de agradecimiento por dejar esta obra de arte en sus calles.

¡Gracias Babacar! Fue una experiencia genial

graffiti comercial

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

© 2020 Entintarte

Tema de Anders Norén